Connect with us

Publicado

en

A mediados de enero, Lionsgate compartió el primer adelanto de John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Ambientada justo después de los eventos de la anterior cinta, esta mostrará a John Wick —interpretado nuevamente por Keanu Reeves— en su punto más bajo mientras trata de sobrevivir de una horda de asesinos que va por su cabeza.

Faltando un par de meses para el estreno de la esperada película, la productora ha publicado un nuevo avance. Y aunque sigue reiterando la complicada situación en la que se encuentra John, agotado y aislado, también deja ver por qué lo llaman «Baba Yagá».

John Wick: Chapter 3 - Parabellum

Si bien este tráiler recicla algunas escenas del primero, específicamente en las que trata de buscar refugio en Nueva York antes de ser oficialmente excomulgado de la comunidad de asesinos, también ofrece más interacciones entre personajes, tanto conocidos como nuevos. Por ejemplo, hay más escenas entre John y el personaje interpretado por Hale Berry. Según da a entender el avance, ella le debe un favor. ¿Acaso trabajaron juntos para la mafia rusa?

Por supuesto, como en toda buena película de John Wick, el avance da un aperitivo de las impresionantes coreografías que tendrá esta cinta. Esto va desde combates en una tienda de cuchillos hasta persecuciones a lomo de caballo y con motociclistas con espadas. Tampoco puede faltar un poco de justicia poética en la forma de letales perros entrenados.

Como si el tráiler no fuera suficiente, Lionsgate también ha compartido un afiche de la cinta:

John Wick: Chapter 3 - Parabellum

John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrenará en cines de Colombia y el resto de Latinoamérica el 17 de mayo. La película es dirigida nuevamente por Chad Stahelski.

Fuente: Lionsgate Movies

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas