Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se presenta un nuevo tráiler de Biohazard: Vendetta

Mansiones abandonadas, sangre, acción desenfrenada y personajes amados por todos los fanáticos de Resident Evil. ¿Qué más se podría pedir?

Publicado

en

Mansiones abandonadas, sangre, acción desenfrenada y personajes amados por todos los fanáticos de Resident Evil. ¿Qué más se podría pedir?

Biohazard Vendetta - Leon

A mediados de septiembre, poco después de que concluyera el Tokyo Game Show 2016, se presentó el primer tráiler de Biohazard: Vendetta. Esta película animada servirá como homenaje al vigésimo aniversario del exitoso Survival Horror de Capcom y —tal como comentó Hiroyuki Kobayashi, productor de la cinta— estará inspirada en el juego original, mas no seguirá su historia al pie de la letra. Esto último es reiterado por el último video publicado por la productora Kadokawa Shōten, que nos da más detalles sobre la trama del largometraje.

La historia comenzará con Chris Redfield y su equipo mientras buscan a Glenn Arias, un comerciante de armas que se apropió de la renacida Corporación Umbrella y empezó a realizar experimentos con lo que parece ser un nuevo virus. Además de crear los típicos zombis, el villano tiene a su disposición una nueva clase de muertos vivientes más influenciables.

Por otro lado, tal como se informó la semana pasada, Rebecca Chambers estará presente en la cinta y el plan de Arias —quien parece tener una extraña fascinación por la integrante del Equipo Barvo de S.T.A.R.S.— consiste en esparcir el virus por Nueva York.

Biohazard: Vendetta se estrenará el próximo 27 de mayo de 2017 en cines japoneses. Se desconoce cuándo llegará a Occidente.

Fuente: KADOKAWAanime

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas