Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se presenta el primer tráiler de Biohazard: Vendetta

¿Será una secuela o un reinicio de la franquicia? Esperemos que Capcom y Kadokawa Shōten revelen más información en los próximos meses.

Publicado

en

¿Será una secuela o un reinicio de la franquicia? Esperemos que Capcom y Kadokawa Shōten revelen más información en los próximos meses.

biohazard-vendetta-protagonist-0

La semana pasada, dentro del marco del Tokyo Game Show 2016, se reveló el título y unas cuantas imágenes de Biohazard: Vendetta, la próxima película animada de la famosa franquicia de Capcom. Ahora, gracias al canal de Kadokawa Shōten en YouTube, se ha hecho público el primer tráiler de la cinta. El tráiler reitera la presencia de Leon S. Kennedy y del otro protagonista, que podría ser Chris Redfield según el juicio de varios fanáticos; no obstante, ni Kadokawa ni Capcom han verificado su identidad.

Biohazard: Vendetta tendrá a Hiroyuki Kobayashi como productor, Takanori Tsujimoto como director y Takashi Shimizu —conocido por crear The Grudge— como productor ejecutivo. Debido a las palabras de Kobayashi en la presentación de la semana pasada y a la semejanza de la locación que se presenta en el video con la mansión Spencer —lugar en el que se desarrollan los eventos del primer Resident Evil—, muchos han presentado la teoría de que esta producción es un reinicio de la saga, pero todavía no se ha confirmado o desmentido este rumor.

Biohazard: Vendetta se estrenará el próximo año. Se desconoce cuándo llegará a Occidente.

Vía: Gamespot

Fuente: KADOKAWAanime

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas