Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Recuerdan Escalofríos? Si eran fanáticos de la popular serie de libros de terror para niños de R.L. Stine o de la serie de televisión que inspiró (y que tenía una pegajosa melodía de introducción), les tenemos una buena noticia. Netflix dará vida a Fear Street, otra saga de libros del mismo autor, mediante una trilogía de películas llamada La calle del terror.

Aquí pueden ver el tráiler de la parte 1 de la trilogía La calle del terror, titulada 1994 por el año en que se desarrolla. Esta cuenta la historia de un grupo de adolescentes que deben lidiar con un asesino en serie suelto en el usualmente aburrido pueblo Shadyside. Parece que sus acciones están relacionadas con otros extraños eventos que ocurrieron 16 años atrás y una cacería de brujas del siglo XVII.

La calle del terror (Parte 1): 1994 se estrenará en Netflix el 2 de julio de 2021. Veremos la segunda parte una semana después, el 9 de julio, y el final de la trilogía llegará el 16 de julio.

Tráiler de La calle del terror: 1994, parte 1 de la nueva trilogía de Netflix

En el elenco de La calle del terror (Parte 1): 1994 se encuentran nuevos talentos como Kiana Madeira (Deena), Olivia Welch (Samantha), Benjamin Flores Jr. (Josh) y Julia Rehwald (Kate). También contará con la aparición de Maya Hawke, popular por sus apariciones en la tercera temporada de Stranger Things y Había una vez en… Hollywood.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas