Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace una semana, Netflix dio a conocer que la tercera temporada de Castlevania estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ a partir del 5 de marzo. Aunque la compañía compartió la primera imagen promocional de la tercera temporada, no reveló detalles sobre la historia que se desarrollará en los próximos episodios. ¿Quién será el gran antagonista? ¿Qué será del trío que derrotó a Drácula? Estas son algunas preguntas que quedaron en el aire.

Por fortuna, Netflix ha compartido el primer adelanto de la tercera temporada. Aunque todavía hay detalles que se desconocen, este tráiler cargado de acción y violencia da una idea más clara de lo que depara a Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard en los siguientes episodios.

Castlevania - Temporada 3

Según parece, la tercera temporada se enfocará en Trevor y Sypha. Tras la derrota de Drácula, el cazador de vampiros y la hechicera se disponen a recorrer Valaquia con el fin de acabar con los demonios restantes. Por supuesto, esto no quiere decir que Alucard no vaya a participar.

Al otro lado del tablero se encuentran Carmilla e Isaac, que ejercerán como antagonistas. Mientras que la primera busca acorralar a los humanos de las diferentes aldeas de Valaquia para cultivarlos y tener una fuente de sangre estable, el segundo se dispone a crear un ejército de demonios para hacer pagar a todos los que se opusieron a Drácula. Sin embargo, parece que estos dos villanos no serán lo único de lo que deberán preocuparse Trevor y Sypha.

He aquí nuestras impresiones de la primera y segunda temporada:

Fuente: canal oficial de Netflix en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas