Connect with us

Publicado

en

¿Creyeron que el éxito de Eso no iba a antojar a los estudios de revivir más historias de Stephen King? Obviamente estaban equivocados. Paramount nos quiere aterrorizar con Cementerio maldito. Esta es una nueva adaptación de Cementerio de mascotas, el libro publicado en 1983 y que ya había llegado a la pantalla grande en 1989.

Esta es la historia de una familia que llega a un pequeño pueblo de Maine. Allí descubren un pequeño y extraño cementerio donde, durante décadas, los niños han ido a enterrar las mascotas que mueren. Pero este lugar tiene un poder extraño. Todos los cadáveres que son puestos bajo la tierra vuelven a la vida… aunque algo cambiados.

Esta nueva versión es protagonizada por Jason Clarke (Terminator Genisys), Amy Seimetz (Stranger Things) y John Litgow (The Crown). Si no conocen la historia original, debemos advertirles que el tráiler revela algunos momentos claves que pueden ser considerados spoilers por algunos. A pesar de esto, parece que tendrá algunas diferencias bastante importantes respecto al libro y el primer filme. El tráiler lo hace lucir como una película más tradicional de zombis, con algunos elementos de slasher.

Cementerio Maldito se estrenará en Colombia el próximo 4 de abril.

Fuente: canal oficial de Paramount Pictures México en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas