Connect with us

Publicado

en

FLCL Progressive, secuela de la serie de culto FLCL, comenzó a transmitirse en Toonami el pasado 2 de junio. Esta temporada gira alrededor de una estudiante llamada Hidomi Hibajiri, que se ve envuelta en situaciones estrambóticas a causa el regreso de Haruko Haruhara.

Por desgracia, todo lo que comienza debe terminar. Tras seis episodios cargados de comedia, acción y drama, FLCL Progressive concluyó el pasado 7 de julio.

Si bien esta temporada ha terminado, los fanáticos de FLCL no deben preocuparse. No se debe olvidar que, a mediados de marzo, Adult Swim especificó cuándo comenzaría a transmitirse la siguiente temporada. Sin embargo, a través de un nuevo tráiler, el canal se ha encargado de recordar que FLCL Alternative podrá verse en Toonami todos los sabados a las 11:30 PM (Hora del Este) a partir del 8 de septiembre.

FLCL Alternative

¿En qué consistirá la historia de esta nueva temporada? Aunque no se ha compartido la sinopsis, el tráiler deja ver que girará alrededor de un grupo de chicas que pronto se graduarán de su escuela secundaria. Ninguna tiene planes para su futuro y no tienen la intención de «gastar» tiempo pensando en ello. Sin embargo, la llegada de Haruko las obligará a ser más proactivas mientras protegen a su ciudad de una gran amenaza.

Todavía se desconoce si las últimas dos temporadas de FLCL se transmitirán en Latinoamérica o si contarán con un doblaje en español latino. Habrá que esperar hasta un próximo anuncio.

Fuente: Canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas