Conecta con nosotros

Publicado

el

La fiebre de los universos expandidos ha llegado a la franquicia Rápido y Furioso. La popular serie de películas de acción se aleja de nuevo de la vida de Dominic Toretto y su familia para dar protagonismo a Luke Hobbs y a Deckard Shaw.

Hobbs, interpretado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, apareció por primera vez como antagonista en Rápido y Furioso 5. Es un ex-miembro del servicio de seguridad de Estados Unidos que buscaba capturar a los protagonistas, pero que en las siguientes películas se convirtió en su aliado. Shaw — interpretado por Jason Statham — se unió a la saga en la escena post-créditos de Rápido y Furioso 6, fue el villano principal de la séptima parte y para la octava ya era uno de los héroes. Su ascenso a protagonista no ha sentado bien con los fanáticos, pues es el responsable de la muerte de uno de los personajes más queridos de la saga: Han Lue. A causa de esto, se ha revivido el hashtag #JusticeForHan en redes sociales.

Como se puede ver en el tráiler, la acción exagerada de la franquicia se mantiene e incluso la lleva al terreno de la ciencia ficción son su villano, Brixton. Este personaje, interpretado por Idris Elba, parece tener habilidades sobrehumanas. Vanessa Kirby también es parte del elenco.

Hobbs & Shaw se estrena a nivel mundial el 2 de agosto de 2019.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas