Conecta con nosotros

Publicado

el

El 2 de julio de 2015 se estrenó Minions, ‘spin-off’ de la franquicia Mi villano favorito. Si bien las primeras dos entregas fueron rotundos éxitos comerciales, nadie esperaba que Minions fuera a convertirse en una de las películas animadas más taquilleras de la historia. Con un presupuesto de 74 millones de dólares, el ‘spin-off’ acumuló 1.159 millones de dólares.

Con tal desempeño comercial, una secuela estaba prácticamente garantizada. Solo tuvo que pasar un poco menos de cinco años para que los fanáticos pudieran darle un vistazo.

Minions

Aunque un teaser de Minions: Nace un Villano fue originalmente presentado en la última edición del Super Bowl, Universal Pictures e Illumination Entertainment han compartido un tráiler extendido. Este deja ver en detalle de qué tratará esta cinta animada.

Después de que los Minions encontraran a un líder en Gru al final de la película de 2015, el pequeño supergenio decide aplicar para unirse a un equipo de supervillanos. Sin embargo, tras ser ridiculizado y rechazado, Gru opta por robar de dichos villanos para hacerse un nombre en la comunidad criminal. Desafortunadamente, sus lacayos impedirán que su operación transcurra tan impecable como a él le gustaría. ¿Podrá salirse con la suya y probar su valía?

Dirigida por Kyle Balda, Minions: Nace un Villano se estrenará el 3 de julio.

Fuente: universalpicturesmx

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas