Connect with us

Publicado

en

La tecnología de rejuvenecimiento digital se ha tomado el cine y gran parte de la culpa ha sido de Disney. No solo por TRON Legacy con Jeff Bridges, una escena de Captain America: Civil War con Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson y Clark Gregg en Capitana Marvel; sino por la nueva propuesta de Ang Lee protagonizada por Will Smith, que básicamente se trata de enfrentar una versión más joven del actor con la actual más vieja.

Después de Una aventura extraordinaria, El tigre y el dragón o Hulk, el director taiwanés vuelve al ruedo fílmico cargado de acción y clones. No el tema más original del mundo, pero pues eso ya depende de las capacidades histriónicas de Smith para interpretarse a sí mismo y a una réplica mucho más hábil.

Proyecto Géminis también aprovechó la Ley 1556 en Colombia, que fomenta la actividad cinematográfica en el país con descuentos financieros a las productoras, como hiciera también Milla 22: El Escape. De esta manera, varias de las escenas que se ven en el tráiler tienen lugar en la ciudad de Cartagena, donde la producción estuvo presente el pasado mes de abril y Smith causó sensación.

Will Smith hace el papel de Henry Brogan, un asesino élite retirado quien por decisiones superiores sombrías es perseguido por un misterioso operativo, que conoce cada uno de sus movimientos y resulta ser él mismo, bueno, más o menos. Esto no es spoiler porque justo de ahí surge la pregunta que da vida al filme: ¿quién te salvará de ti mismo?

Por supuesto aquello de clones y expertos agentes militares no es nada nuevo, la saga Metal Gear ya se ha encargado de ello en los videojuegos, por mencionar solo una.

La película está coescrita por David Benioff (Game of Thrones), Billy Ray y Darren Lemke. Produce el legendario Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Acompañando a Smith se encuentran Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Proyecto Géminis se estrena el 10 de octubre en Colombia.

Aladdin: vean y escuchen a Will Smith cantando ‘Príncipe Alí’

Fuente: Paramount Pictures México

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas