Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado más de cinco años desde que Walt Disney Studios anunció que planeaba hacer con la villana de 101 Dálmatas lo mismo que hizo con Maléfica. Aquí está por fin el primer tráiler de Cruella en español, con la actriz Emma Stone luciéndose en el rol de una de las más malvadas mujeres del canon de Disney.

Cruella nos narrará los años de juventud de la mujer que eventualmente tratará de matar decenas de cachorritos para hacerse un abrigo de piel. ¿Qué la llevo a convertirse en ese monstruo? Bueno, este video no pierde el tiempo a la hora de hacernos saber que su personaje principal es una psicópata.

La verdad es que el tono que nos muestran parece tener más en común con una película de DC Comics enfocada en un miembro de la galería de villanos de Batman que en una precuela de un amado filme de la casa de Mickey Mouse. De hecho, ya comenzaron las bromas y memes en redes sociales que la comparan con Guasón.

cruella disney emma stone tráiler español doblado subtitulado

El tráiler de Cruella que acompaña esta nota está doblado al español, si prefieren ver el video subtitulado por favor sigan este enlace.

Además de Emma Stone, Cruella cuenta con las actuaciones de la gran Emma Thompson y Mark Strong. El director es Craig Gillespie, que se encargó de la excelente Yo, Tonya con Margot Robbie.

Se supone que Cruella será estrenada internacionalmente el 28 de mayo de 2021 y si todo sale de acuerdo al plan, la fecha de estreno en Colombia será un día antes. Esperemos que los teatros de cine permanezcan abiertos entonces. No hay rumores de que vaya a ser estrenada en Disney+.

Fuente: canal oficial de Disney Studios LA en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas