Conecta con nosotros

Publicado

el

En 2009, DC Comics comenzó a publicar una curiosa obra escrita y dibujada por Jeff Lemire (Green Arrow, Old Man Logan) usando su sello Vertigo, ahora conocido como Black Label. Su nombre era Sweet Tooth y contaba la historia de un chico híbrido, mitad humano y mitad ciervo, en un mundo postapocalíptico.

Ahora, Sweet Tooth se va a convertir en una serie de Netflix y aquí pueden ver su tráiler subtitulado al español.

Esto no nos extraña. Netflix está apostando fuertemente en la producción de series y películas basadas en cómics y Sweet Tooth es solo el último en una lista en la que también están The Umbrella Academy y El Legado de Jupiter.

sweet tooth serie netflix comic fecha estreno

Esta serie de ocho episodios, que aparecerán al mismo tiempo en la plataforma de ‘streaming’ el 4 de junio de 2021, cuenta la historia de Gus (Christian Convery). Él es un niño híbrido que nació al mismo tiempo en que comenzó la pandemia que arrasó con la población mundial. Por esta razón, mucha gente teme y caza a estas personas que tienen características animales. Tras la muerte de su protector, Gus comienza un viaje acompañado de un vagabundo llamado Tommy (Nonso Anozie) en busca de un nuevo hogar.

El cómic se publicó entre 2009 y 2013. Contó con 40 números. A finales de 2020 comenzó a publicarse una secuela llamada Sweet Tooth: The Return, de la que actualmente se han publicado 6 números.

Además de Netflix, Sweet Tooth es producida por Warner Bros. Television y Team Downey, la compañía de Robert Downey Jr. y su esposa Susan. A pesar de desarrollarse en Estados Unidos, fue grabada en Nueva Zelanda.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas