Connect with us

Cine y TV

Tráiler extendido de ‘Crisis on Earth-X’, nuevo crossover del “Arrowverse”

Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow vuelven a unir fuerzas, esta vez para detener a enemigos Nazis.

Publicado

en

Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow vuelven a unir fuerzas, esta vez para detener a enemigos Nazis.

La cadena The CW presentó el tráiler extendido oficial de su próximo gran evento crossover que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre, con dos horas por día a través de las diferentes series de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Crisis on Earth-X dará inicio justo en la boda entre el velocista Barry Allen e Iris West, en la cual están invitados una gran cantidad de personajes con y sin poderes de las cuatro series. Cuando un grupo de soldados armados interrumpen la ceremonia, los héroes de DC se dan cuenta que su lucha será contra Nazis de otra dimensión.

Este nuevo crossover ofrecerá una experiencia más continua y cinematográfica en comparación con el de ‘Invasion!’ del año anterior, enfocado en esta ocasión en un grupo de invasores de la Tierra-X, un mundo previamente desconocido en este multiverso donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Pero además de los villanos de aquella dimensión, los héroes del “Arrowverse” deberán enfrentar versiones malvadas de Harrison Wells (otra más), Oliver Queen y Kara Zor-El, entre otros, pero también conocerán salvadores de la Tierra-X como The Ray y Citizen Cold, el opuesto de Captain Cold, por supuesto.

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas