Conecta con nosotros

Publicado

el

Por más cariño que tengamos hacia Milla Jovovich, tenemos que aceptar que los filmes de Resident Evil producidos por Paul W.S. Anderson no son buenos. De hecho, la mayoría de ellos son terribles. Por eso tenemos nuestras esperanzas puestas en la nueva película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, cuyo primer tráiler y fecha de estreno pueden conocer aquí, para que redima la franquicia cinematográficamente.

Pero la verdad es que esta primera mirada, aparte de algunas imágenes vistas previamente, nos dejó con emociones conflictivas.

Como pueden ver en el tráiler, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City seguirá de una forma mucho más fiel la trama de los videojuegos y sus personajes tendrán mucha más relación con los que controlamos en los dos primeros juegos. Podemos ver tanto la Mansión de Spencer como la infame estación de policía de Raccoon City, así como los monstruos que las habitan.

Tráiler, fecha de estreno y más sobre Bienvenidos a Raccoon City, la nueva película de Resident Evil

Las versiones de Leon, Claire, Chris, Jill y otros personajes que veremos en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no se parecen físicamente a sus contrapartes, pero eso no es necesariamente un problema. Lo que nos preocupa es la calidad técnica, pues hay momentos del tráiler que parecen pertenecer más a un cortometraje hecho por fanáticos que a una superproducción de Hollywood.

Además, esa versión de What’s Up, de 4 Non Blondes, que acompaña el tráiler no encaja nada bien. Parece un chiste.

¿Cuál es la fecha de estreno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City?

Por supuesto, las películas de terror no necesitan un gran presupuesto para ser efectiva. Tendremos que esperar la fecha de estreno del filme el 25 de noviembre de 2021 para descubrir qué nos tiene preparados el director Johannes Roberts. Se estrenará exclusivamente en cines.

¿Qué personajes forman parte del elenco de la nueva película de Resident Evil?

  • Kaya Scodelario, como Claire Redfield.
  • Hannah John-Kamen, como Jill Valentine.
  • Robbie Amell, como Chris Redfield.
  • Tom Hopper, como Albert Wesker.
  • Avan Jogia, como Leon S. Kennedy.
  • Neal McDonough, como William Birkin.
  • Lily Gao, como Ada Wong.
  • Marina Mazepa, como Lisa Trevor.

Índice de contenidos

A continuación, podrán encontrar varios artículos que hemos escrito sobre Resident Evil:

Fuente: canal oficial de Sony Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas