Connect with us

Publicado

en

A lo largo de los últimos nueve meses, Warner Bros. Pictures ha estado compartiendo tráileres y demás material promocional de Godzilla II: El Rey de los Monstruos. Esta cinta, la tercera dentro de la saga que culminará con el enfrentamiento entre el icónico kaijū y King Kong, girará alrededor del despertar de los seres conocidos como ‘Titanes’, que habitaron la Tierra mucho antes que la raza humana. Ahora han vuelto para retomar lo que es suyo por derecho.

Previos adelantos han dejado ver a icónicos monstruos como Mothra y Rodan, responsables de causar destrucción sin precedentes a lo largo del planeta. Bueno, no Mothra.

El tráiler final no es muy diferente, aunque comparte un poco de información nueva sobre los Titanes. Además de dar a conocer que hay un mínimo de 17 criaturas, el video revela que estas siguen al alfa de la jauría: King Ghidora. Si bien las intenciones de este permanecen como un misterio, no sería arriesgado asumir que supondrán el fin de la humanidad. Solo hay otro monstruo, otro alfa, que puede pararle los pies. Por supuesto, nos referimos a Godzilla.

Afortunadamente, El Rey de los Monstruos no estará solo en su batalla. No solo contará con el apoyo de la humanidad, sino que probablemente también recibirá la ayuda de Mothra.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo. Contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas