Conecta con nosotros

Publicado

el

Al servicio de ‘streaming’ más popular del mundo le ha ido bien con las series y películas de superhéroes, así que no es extraño que siga ofreciendo más contenido con este tipo de personajes en toda clase de géneros. Hace poco dimos una primera mirada a El legado de Júpiter y ahora vemos el tráiler de Fuerza Trueno, una comedia de Netflix.

Esta película es protagonizada por dos amigas de mediana edad que se reencuentran tras muchos años. Gracias a un tratamiento especial, adquieren superpoderes que comienzan a usar para proteger a su ciudad de un nuevo tipo de temibles villanos.

Fuerza Trueno Thunder Force Netflix Melissa McCarthy tráiler

Fuerza Trueno contará con las actuaciones de Melissa McCarthy (Bridesmaids, Cazafantasmas) y Octavia Spencer (Hidden Figures, La Forma del Agua). Ambas son actrices muy conocidas en el mundo de la comedia. El elenco en completado por Jason Bateman, Bobby Canavale y Pom Klementieff, a quien recordamos como Mantis en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Detrás de cámaras se encuentra el director Ben Falcone, esposo de McCarthy.

Esta película tiene potencial para ser bastante divertida. Melissa McCarthy ya ha demostrado su talento para este tipo de filmes en Armadas y peligrosas y Spy: una espía despistada. Esperemos que esté a la altura de esas graciosas películas.

Podremos ver Fuerza Trueno en Netflix a partir del 9 de abril de 2021.

Fuente: cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas