Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de enero, Marvel Studios compartió el primer tráiler de El Hombre Hormiga y La Avispa. Este no solo dejó ver a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en acción, sino que presentó algunas de las nuevas aplicaciones de las partículas Pym. Con la excepción de algunas escenas completamente nuevas, el nuevo video compartido por el estudio no es muy distinto al primero.

Si bien las coreografías son las protagonistas del tráiler, este también deja ver la que será la principal villana. Por el momento solo se sabe que proviene del Reino Cuántico y podrá volverse intangible. ¿Cómo la derrotarán Scott y Hope?

El Hombre Hormiga y la Avispa

También se debe destacar la mención del «Proyecto Goliat» por William Foster (Laurence Fishburne), que lo desarrolló con ayuda de Hank Pym (Michael Douglas) cuando todavía portaba el manto del Hombre Hormiga. En los cómics, Foster es el cuarto individuo en asumir la identidad del superhéroe Goliat. No obstante, apareció por primera vez en Power Man #24 (1975) como el villano Goliat Negro. Fue asesinado durante los eventos de Civil War (2006) por el clon de Thor creado por Reed Richards.

Para aquellos que no sepan, esta secuela se ambienta justo después de los eventos de Capitán América: Civil War. Debido a su colaboración con Steve Rogers, Scott deberá permanecer en arresto domiciliario. No obstante, el Dr. Hank Pym lo aborda con una nueva misión: viajar al Reino Cuántico para desvelar secretos del pasado.

El Hombre Hormiga y La Avispa se estrenará el próximo 6 de julio.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas