Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El Hombre Hormiga y La Avispa ha estado en producción desde hace más de un año, pero Marvel Studios no compartió mucha información de su próxima cinta durante el 2017. Con la excepción de unas cuantas imágenes, además de confirmación de la participación de Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, los fanáticos se han visto obligados a esperar pacientemente por un adelanto con más substancia.

Por fortuna, Marvel Studios finalmente ha decidido compartir el primer tráiler de El Hombre Hormiga y La Avispa. Además de estar repleto de la divertida acción que caracterizó la película original, la cual gira alrededor del poder de aumentar y disminuir el volumen de cualquier objeto por medio de las partículas Pym, el video explica un poco de la premisa de la cinta.

El Hombre Hormiga y La Avispa

Tras los eventos de Capitán América: Civil War —que concluyó con la fuga de Steve Rogers y los demás que se opusieron al registro de superhéroes—, Scott Lang, Hope Van Dyne y Henry Pym —interpretados respectivamente por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas— se ven obligados a huir del gobierno a causa de la participación de Scott en el conflicto entre superhéroes. A pesar de su precaria situación, el grupo tendrá una nueva misión que al parecer los llevará hasta el Reino Cuántico. ¿Acaso planean rescatar a Janet van Dyne?

El Hombre Hormiga y La Avispa se estrenará el próximo 6 de julio.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas