Connect with us

Cine y TV

Tráiler japonés de Star Wars: The Force Awakens presenta nuevas escenas de la película

Publicado

en

patrocinio-LSI

Esta vez Kylo Ren y Rey serán el centro del avance. Además, Luke sigue sin salir en pantalla.

Star Wars The Force Awakens

A lo largo de las últimas semanas Disney y LucasArts nos han estado “bombardeando” con una gran cantidad de material publicitario sobre Star Wars: The Force Awakens. Primero que todo se presentó el afiche oficial, después el emotivo tráiler que tanto fue esperado por fans y, finalmente, unos posters adicionales protagonizados por Han Solo, Leia, Finn, Rey y Kylo Ren.

 

Aunque el avance presentado con anterioridad cumplió con la tarea de llamar la atención de los fans, el tráiler presentado para Japón no solo brindará mayor contexto a lo que se desarrollará en la película, sino que dará material adicional para complementar las teorías que han surgido sobre la cinta y uno de sus personajes, Luke Skywalker.

Para ser precisos, este tráiler se centrará sobre todo en Rey y Kylo Ren, ya que veremos la llegada de este segundo junto a la Capitán Phsma a la villa en que vive para tomarla por la fuerza. Así mismo, Rey indagará sobre su origen, afirmando que ha estado esperando por su familia.

¿Cuál es la verdad sobre… todo? Eso solo lo podremos saber el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars: The Force Awakens llegue a los teatros nacionales. Entre tanto, no dejes de leer nuestro especial sobre Star Wars: The Force Awakens y las teorías sobre Luke Skywalker.

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas