Connect with us

Publicado

en

Jumanji: En La Selva, secuela/reboot de la película de 1995, fue una de las películas más exitosas de 2017. Esto no se limita al buen recibimiento que tuvo por parte del público y la crítica especializada, sino a que recolectó más de 962 millones de dólares —cerca de 3 billones de pesos colombianos— en taquilla. Dado su desempeño comercial, a nadie debió de extrañar que Sony Pictures diera luz verde a una secuela poco después de su estreno en cines.

Si bien la anunciada participación de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas evidenciaba que la secuela de Jumanji: En La Selva reutilizaría varios elementos, nadie sospecharía que también traería múltiples novedades.

Jumanji El Siguiente Nivel

Por medio del primer adelanto de Jumanji: El Siguiente Nivel, nuevamente dirigida por Jake Kasdan, Sony pictures deja ver que será una secuela directa de En La Selva. Tras los eventos de la anterior cinta, Spencer Gilpin (Alex Wolff) intenta reparar el cartucho de ‘Jumanji’ y accidentalmente termina adentro del juego una vez más. Cuando Bethany Walker (Madison Iseman), Anthony Johnson (Ser’Darius Blain) y Martha Kaply (Morgan Turner) van a visitar a Spencer, descubren que se ha metido nuevamente en el juego y se proponen a rescatarlo.

Sin embargo, no tardan en darse cuenta que algo no está del todo bien.

Jumanji El Siguiente Nivel

Milo Walker (Danny Glover) y Eddie Gilpin (Danny DeVito)

Aunque Martha vuelve a tener como avatar a Ruby Roundhouse (Karen Gillan), los demás personajes serán ocupados por nuevos «usuarios». El arqueólogo Smolder Bravestone (Dwayne Johnson) será controlado por Eddie (Danny DeVito), el abuelo de Spencer; el zoólogo Franklin Finbar (Kevin Hart) será ocupado por Milo Walker (Danny Glover), amigo de Eddie; y el cartógrafo Sheldon Oberon (Jack Black) será interpretado por Anthony.

Este nuevo grupo de aventureros deberá explorar el mundo salvaje de Jumanji mientras tratan de buscar el paradero de Spencer y Bethany. ¿A dónde habrán ido a parar?

Jumanji: El Siguiente Nivel se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica el 2 de enero de 2020. ¿Listos para volver a entrar al juego?

Fuente: Sony Pictures Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas