Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Chris Pratt regresa en el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído

Si bien ya no tienen que preocuparse por la amenaza del Indominus, hay cosas mucho más peligrosas que un dinosaurio genéticamente alterado.

Publicado

en

Si bien ya no tienen que preocuparse por la amenaza del Indominus, hay cosas mucho más peligrosas que un dinosaurio genéticamente alterado.

Jurassic World

A pesar de que Jurassic World (2015) no fue alabada por la crítica, por lo menos no de la forma en que lo sigue siendo Jurassic Park (1993), la secuela dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg compensó eso a través de sus multimillonarias ganancias en taquilla. Por supuesto, el éxito comercial de la cinta ha justificado la creación de una nueva trilogía. Sin embargo, información sobre la historia de la segunda parte de esta saga ha sido escasa.

Tras dos años de espera, Universal finalmente ha compartido el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído. Y como su película antecesora, estará repleta de acción protagonizada por dinosaurios de todos los tamaños y formas.

La historia girará nuevamente alrededor de Owen Grady y Claire Dearing —interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, respectivamente—, que deberán volver a Jurassic World para salvar a los dinosaurios antes de que la isla en la que residen explote. Sin embago, a la aventura se sumarán actores de la talla de James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall. Como si es no fuera suficiente, el tráiler confirma que BD Wong y Jeff Goldblum regresarán para interpretar  a sus respectivos personajes de la película original.

Jurassic World: El reino caído no será dirigida por Colin Trevorrow, sino por Juan Antonio Bayona —conocido por cintas como Lo imposible y El orfanato—; no obstante, Trevorrow sí se encargará del guión junto con Derek Connolly. Belén Atienza, Frank Marshal y Pat Crowley ejercen como productores junto con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas.

Jurassic World: El reino caído se estrenará el 21 de junio de 2018.

Fuente: Comunicado de prensa de Universal

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas