Conecta con nosotros

Publicado

el

A principios de 2016, Walt Disney Studios estrenó una versión live-action de su clásica película de animación El Libro de la Selva (1967). Esta fue todo un éxito, tanto comercial como crítico, e incluso ganó un Óscar a los mejores efectos visuales. Todo esto impulsó que el estudio comenzara a trabajar en una secuela, la cual está programada para 2019.

Sin embargo, hay otra cinta basada en la novela de Rudyard Kipling que saldrá antes que la secuela de Disney.

El Libro de la Selva

Esta será producida por Warner Bros. Pictures y se llamará Mowgli: Relatos del Libro de la Selva. En esta ocasión, el joven actor Rohan Chand dará vida a Mowgli. Según Andy Serkis, director del filme, esta historia será mucho más oscura que la de Disney. Esto se debe a que se enfocará en mostrar las horribles realidades que implica la vida en la selva.

Al igual que la película producida por Walt Disney Pictures, Mowgli: Relatos del Libro de la Selva contará con la participación de varios actores de renombre. Entre estos se encuentra Christian Bale como la pantera Bagheera, Cate Blanchett como la serpiente Kaa, Benedict Cumberbatch como el tigre Shere Khan y Andy Serkis como el oso Baloo.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva está programada para estrenarse el próximo 18 de octubre. Steve Kloves, Jonathan Cavendish y David Barron son responsables de la producción. Nikki Penny ejerce como productora ejecutiva y Callie Kloves es la encargada del guión.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas