Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No se puede negar que estamos en medio de una nueva era de oro para las películas animadas de Disney. Desde Enredados hasta Frozen 2, llevan una década brindándonos excelentes filmes y no podemos esperar a ver el próximo. Su nombre será Raya y el Último Dragón y ya podemos ver su primer tráiler subtitulado al español.

Esta película nos cuenta la historia de una joven guerrera llamada Raya, que fue entrenada para proteger la Gema del Dragón en el fantástico reino de Kumandra. Pero el mundo cambió, los monstruosos Drunn han regresado y su gente se encuentra dividida. Para salvar a todos, Raya debe partir en una aventura para encontrar al último dragón.

Raya y el último dragón español

Los directores de esa obra son Don Hall (Winnie Pooh, Seis Grandes Héroes) y Carlos López Estrada (Blindspotting), que trabajan con un guion de Adele Lim y Qui Nguyen. Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi) le pondrá la voz a la protagonista y Awkwafina (Jumanji: El Siguiente Nivel) será la voz de Sisu, la dragona de agua.

Actualmente, Disney planea estrenar Raya y el Último Dragón el 21 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Esperemos que para entonces ya hayamos pasado la peor parte de la pandemia y podamos volver a cine de forma segura. Para Latinoamérica, solo se ha dicho oficialmente que llegará en 2021.

Fuente: canal oficial de Disney Studios LA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas