Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados del año pasado, dentro del marco de la San Diego Comic-Con 2018, Warner Bros. Entertainment compartió tráileres para dos de sus películas más esperadas: Aquaman¡SHAZAM!, la primera de las cuales se estrenó el pasado diciembre. Este filme no solo fue bien recibido por el público general y la crítica especializada, sino que se ha convertido en la cinta más lucrativa del Universo Extendido de DC. Tal es el éxito que Warner Bros. Pictures ya ha confirmado que recibirá un secuela en 2022.

¿Pero qué hay de ¡SHAZAM!? Aunque la productora ha estado compartiendo breves videos y spots televisivos, no hubo un nuevo tráiler durante más de seis meses. Por fortuna, Warner Bros. Pictures ha decidido rectificar eso con un nuevo y divertido adelanto.

A diferencia del primero, que mezclaba la seriedad alrededor de la muerte de los padres de Billy Batson (Asher Angel) con la comedia del nacimiento de Shazam (Zachary Levi), este nuevo tráiler está mucho más enfocado en el descubrimiento y registro de los poderes del nuevo héroe. Tras mostrar nuevamente el encuentro de Billy con el hechicero Shazam, Freedy Freeman (Jack Dylan Grazer) se encarga de ayudarlo a descubrir el alcance de sus habilidades.

Shazam

Más allá de la superfuerza y poderes eléctricos, Freedy y Billy descubren que tener el cuerpo de un adulto ofrece otras ventajas. No obstante, sin importar lo deliciosa que sea la cerveza y otras bebidas alcohólicas, el adelanto apunta a que Billy tendrá que asimilar tarde o temprano que sus poderes no pueden ser utilizados de forma irresponsable. De lo contrario, terminará lastimando a inocentes. Y tendrá que hacerlo rápido, ya que el doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong) ha llegado para ejecutar sus maléficos planes.

¡SHAZAM! llegará a salas de cine de Colombia y el resto de Latinoamérica en abril de 2019.

Aquaman – Reseña

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas