Conecta con nosotros

Publicado

el

Las reglas de las cuarentenas ocasionadas por el coronavirus han comenzado a relajarse en todo el mundo. Eso significa que los cines se preparan para abrir de nuevo (aunque tal vez no sea seguro volver a ellos) y las distribuidoras están listas para poner a la vista de todos las películas que estábamos esperando. Entre ellas está Sin Tiempo para Morir, la próxima película de James Bond. En este nuevo tráiler podemos ver cuál será su nueva fecha de estreno para Colombia y el resto del mundo.

Según Universal Pictures Latinoamérica, podremos ver Sin Tiempo para Morir el 25 de noviembre de 2020.

James Bond 007 Sin Tiempo para Morir

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera, ya que su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Además de Daniel Craig —en su quinta y última aparición como James Bond— Sin Tiempo para Morir cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Ana de Armas, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y Rami Malek, quien interpretará a un nuevo villano llamado Safin. También tendremos a Lashana Lynch como la agente 007.

Fuente: canal oficial de Universal Pictures Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas