Connect with us

Publicado

en

Dentro del marco de la edición 52 del Supertazón, Lucasfilm reveló el primer teaser del próximo spin-off de Star Wars. Por fortuna, los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción solo tuvieron que esperar hasta el día siguiente para ver el tráiler completo. Este dejó ver por primera vez a Alden Ehrenreich como el cazarrecompensas y piloto. También mostró a los demás personajes que acompañarán a Han Solo en su primera gran aventura.

Faltando dos semanas para el estreno de la cinta, Lucasfilm ha compartido un nuevo adelanto. Si bien presenta algunas escenas ya vistas, deja ver más de la galaxia bajo el control del Imperio y cómo el protagonista conoce a sus aliados. Más importante, muestra cómo consigue su ya emblemática nave: el Halcón Milenario.

Solo: Una historia de Star Wars

Además de frenéticas escenas de acción, el video deja ver a Dryden Vos, el antagonista de la película. Este jefe criminal será interpretado por Paul Bettany y, por el momento, se desconoce por qué se vuelve un objetivo del cazarrecompensas Tobias Beckett, interpretado Woody Harrelson. El tráiler también sugiere que Beckett es el origen de los problemas del protagonista para confiar en otros.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Lucasfilm ha revelado un nuevo póster:

Solo: Una historia de Star Wars

Solo: Una historia de Star Wars se estrenará este 25 de mayo.

Fuente: Star Wars Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas