Connect with us

Publicado

en

A principios de año, Lucasfilm Animation anunció que Star Wars Resistance —la más reciente serie animada basada en la franquicia de ciencia ficción— había sido renovada para una segunda temporada. Desafortunadamente, ni el estudio de animación ni The Walt Disney Company dieron a conocer más información a lo largo de los siguientes siete meses.

Para fortuna de los fanáticos de esta serie, Lucasfilm Animation finalmente ha compartido el primer tráiler de la segunda temporada. Este deja ver cómo Kazuda Xiono, sus amigos y los tripulantes de la estación Coloso tratan de sobrevivir tras escapar de la Primera Orden. Además de tener que lidiar con la escasez de recursos y el conflicto de alianzas de Tam, revelada como miembro de la Primera Orden, Kaz y sus aliados deberán huir de múltiples amenazas, desde cazarrecompensas y un sospechoso hutt hasta el poderoso Kylo Ren.

Star Wars Resistance

Mientras que la primera temporada se ambientó durante los eventos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la segunda se desarrollará paralelamente a los eventos de Los últimos Jedi y conectará esta última cinta con El ascenso de Skywalker. Lucasfilm Animation también ha dado a conocer que esta será la última temporada de Star Wars Resistance.

La segunda temporada de Star Wars Resistance se estrenará en Disney Channel el 8 de octubre. Se desconoce cuándo llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica. De no haber leído nuestras impresiones de la primera temporada, recomendamos seguir este enlace.

Disfruta de media hora de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fuente: canal oficial de Star Wars en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas