Connect with us

Publicado

en

A lo largo de los últimos dos años, los fanáticos de las novelas de Andrzej Sapkowski y la trilogía de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED han estado esperando pacientemente la serie de Netflix inspirada en The Witcher. Si bien la compañía ha estado compartiendo información desde el anuncio de la producción, ha sido durante el último par de meses que ha habido una mayor cantidad de noticias alrededor de la esperada serie de fantasía.

Pero ahora, en medio de la San Diego Comic-Con 2019, Netflix ha aprovechado su panel en el evento para presentar el primer tráiler de la serie de The Witcher. Si bien ya habíamos visto cómo luciría Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan), este adelanto muestra más del cruel mundo en el que nos sumergiremos.

The Witcher - Netflix

Además de mostrar un poco de la discriminación que sufre Geralt por su profesión, este adelanto deja ver el origen de la hechicería en el mundo creado por Sapkowski. No obstante, la llegada de los humanos conllevó a la corrupción del concepto y el genocidio de los elfos.

Como si el deplorable estado del mundo no fuera suficiente, el Imperio de Nilfgaard planea invadir el reino de Cintra en búsqueda de la princesa Ciri. La única esperanza de la futura reina es acudir al brujo Geralt de Rivia. ¿Pero podrá hacer frente al poder militar de Nilfgaard?

The Witcher será una exclusiva de Netflix y se estrenará en 2019. No está de más recordar que esta serie no adaptará los videojuegos de CD Projekt RED, sino las novelas originales.

No creímos que fuera posible, pero The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch

Fuente: Netflix Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas