Conecta con nosotros

Publicado

el

Universal Pictures y Legendary Pictures ya habían dado a conocer que el primer tráiler oficial de Pacific Rim: Uprising se revelaría dentro del marco de la New York Comic-Con 2017, evento que comenzó el pasado 5 de octubre y concluirá el 8 del mismo mes. Ninguna de las productoras especificó la fecha exacta, pero aprovecharon para compartir la sinopsis oficial de la esperada cinta hace un par de días. Por fortuna, el tráiler internacional llegó más pronto de lo esperado y muestra a los nuevos pilotos en sus respectivos Jaeger protegiendo al mundo de la amenaza de los Kaiju.

Titanes del Pacífico: La Insurrección

Además de mostrar más de John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny en sus respectivos papeles protagónicos, el video revela que la cinta llegará a Latinoamérica como Titanes del Pacífico: La Insurrección. También se puede apreciar que varios personajes de la cinta original retornarán, como es el caso de Mako Mori (Rinko Kikuchi) y Hermann Gottlieb (Burn Gorman).

En lo que respecta a la trama, los Kaiju ya no serán los únicos enemigos. Si bien estos últimos han evolucionado, los protagonistas también deben preocuparse por los demás bandos que quieren hacerse con el control del mundo tras la supuesta derrota del enemigo común de la humanidad al final de Titanes del Pacífico.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Universal Pictures y Legendary Pictures también han compartido nuevas imágenes y el afiche oficial de la película para todos los entusiastas de los mechas gigantes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Titanes del Pacífico: La Insurrección se estrenará el 23 de marzo de 2018.

Vía: Veacine Estrenos

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas