Connect with us

Publicado

en

«En tiempos pasados, el mundo era un lugar lleno de magia. Pero los tiempos cambian». Unidos, la próxima película de los estudios Pixar, nos lleva a un mundo de fantasía en el que las cosas ya no son tan fantásticas. Esta tierra de orcos, unicornios, hadas y duendes ha dejado la magia atrás para dejar que las conveniencias de la modernidad tomen su lugar.

Como ya sabíamos gracias a su primer tráiler, los protagonistas son un par de hermanos orcos que parten en una gran aventura. Gracias a este nuevo tráiler, revelado por Pixar y Disney Studios, nos enteramos de cuál es su propósito. Su fallecido padre les ha dejado un hechizo para que puedan pasar un último día a su lado, pero las cosas no salen del todo bien. Ahora, si quieren abrazar por última vez a su padre (al menos a su padre ‘completo’), ambos hermanos tendrán que buscar la forma trabajar en equipo y completar el hechizo a pesar de sus personalidades contrastantes.

La versión original de Unidos contará con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer. Se estrenará a nivel mundial el 6 de marzo de 2020. Esta no es la única película de Pixar que veremos ese año, pues unos meses después llegará Soul, que contará con la voz protagónica de Jamie Foxx.

Soul, la próxima película de Pixar, ya tiene director y fecha de estreno

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas