Connect with us

Publicado

en

A principios de mayo, HBO compartió el primer tráiler de su próxima serie. Basada en la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen será una suerte de secuela de la historia original. Sin embargo, este adelanto generó más preguntas que respuestas.

Por fortuna, en medio de la celebración de la San Diego Comic-Con, HBO ha compartido un nuevo adelanto. Este no solo revela más sobre la historia de esta adaptación, sino que evidencia que veremos rostros familiares. ¡Y todo al ritmo de Life on Mars, de David Bowie!

Watchmen

Justo como se mostró en el primer tráiler, un culto formado alrededor del vigilante Rorschach ha surgido y está atacando exclusivamente a policías. Esto ha obligado que los policías tengan que ocultar constantemente su rostro y esconderse. Parece que estos eventos son los que llevarán al personaje interpretado por Regina King a convertirse en una vigilante.

El tráiler también deja ver que Jean Smart está interpretando a “Laurie Blake”, nombre que bien podría ser una simple referencia o una pista de la identidad del personaje. Existe la posibilidad de que esta sea una versión mayor de Espectro de Seda que ha tomado el apellido de su padre: Edward Blake, mejor conocido como el Comediante.

Watchmen

Como si eso no fuera suficiente, el adelanto apunta al regreso del Doctor Manhattan. Cabe recordar que este abandonó la Tierra al final de la historia original. Tampoco ha de ignorarse que Adrian Veidt (Jeremy Irons), mejor conocido como Ozymandias, y quien parece ser Búho Nocturno —quizás alguien nuevo tomó el manto— también estarán presentes en la serie.

A pesar de toda esta información nueva, todavía se sabe muy poco sobre esta serie. Habrá que esperar pacientemente a su estreno y ver qué tienen entre manos los productores.

La serie de Watchmen se estrenará en octubre de 2019, solo en HBO.

Fuente: canal oficial de HBO en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas