Connect with us

Cine y TV

Transformers 6 es cancelada por Hasbro y Paramount

La razón de esta decisión es el lanzamiento de un universo cinematográfico.

Publicado

en

En una reunión de inversionistas de Hasbro realizada el 16 de febrero, fue presentado el tráiler de la película de Bumblebee, la cual se encuentra en postproducción. Esta película es dirigida por Travis Knight, director de Kubo y las dos cuerdas mágicas. El guion está a cargo de Christina Hodson, quien también escribió el thriller psicológico Shut In. Esta producción ya cuenta con fecha de salida.

La reunión también tenía otro propósito, entre los planes anunciados está la cancelación de la siguiente película de Transformers. Esta habría sido la sexta entrega de la franquicia, sin embargo, esta no contaría con la participación de Michael Bay, quien renunció terminada la quinta parte. Esto quiere decir que la sexta película fue retirada de las próximas producciones de Hasbro y Paramount, y el final inconcluso de la quinta quedará de esa forma.

Los grandes planes de Paramount son de crear un universo cinematográfico de más de una franquicia, así como promover sus líneas de juguetes con ayuda de producciones audiovisuales. Durante la reunión fue revelada una imagen la cual muestra la fecha tentativa de estas nuevas cuatro películas. Las primeras dos se espera que sean lanzadas durante el 2020, siendo la primera de G.I. Joe y la segunda de Micronauts, dos franquicias de juguetes muy conocidas de Hasbro. Las sorpresas llegarán a partir de 2021, con una película de Calabozos y Dragones siendo lanzada junto con otro filme cuyo tema no ha sido anunciado. No hay planes anunciados para una nueva película de Transformers después de Bumblebee. Esto quiere decir que no habrá otras películas de esta franquicia hasta probablemente pasado el 2021.

El contrato de Hasbro con Paramount les da más control creativo sobre sus franquicias y qué adaptar. Hasbro estará a cargo de aprobar cualquier proyecto, y tienen la intención de invertir más de 100 millones de dólares en producciones audiovisuales durante el 2018.

Fuente: Transformer World

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas