Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Transformers vive! El director de Toy Story 4 prepara una precuela animada

¡El origen de la guerra en Cybertron!

Publicado

en

Optimus

La historia de la saga cinematográfica de Transformers ha sido algo complicada. Las primeras cinco películas —dirigidas por Michael Bay— recibieron terribles críticas, pero les fue bien en taquilla. Intentaron ‘reiniciarlas’ con Bumblebee, dirigida por Travis Knight. Aunque el filme fue excelente, no recaudo tanto dinero como esperaban.

Pero Paramount Pictures y Hasbro no se piensan rendir. Ahora preparan una precuela animada de Transformers y han contratado a Josh Cooley, director y co-guionista de la ganadora del Óscar Toy Story 4, para que esté al mando de este nuevo proyecto. Él también fue uno de los guionistas de la divertida Inside Out, por la que también se ganó otra nominación al Óscar.

Transformers Josh Cooley
Josh Cooley

El guion, que ya está escrito, es obra de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. A ellos los conocemos porque escribieron las dos películas de Ant-Man. La trama explorará el origen del conflicto entre los Autobots y los Decepticons. ¡Eso significa que volveremos a ver el planeta Cybertron en la pantalla grande!

Transformers es una enorme franquicia multimedia que cubre películas, series animadas, cómics, videojuegos y una extensa línea de juguetes. La gran cantidad de fanáticos con los que cuenta alrededor del mundo asegura que Hollywood siempre va a estar intentando sacarle provecho.

De momento, esta precuela de Transformers no tiene una fecha de estreno ni se conocen detalles sobre su posible elenco de voces.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas