Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco del evento virtual Geeked Week, uno de los muchos anuncios realizados por Netflix fue la tercera y última parte de la trilogía Transformers: La guerra por Cybertron. Esta se titulará Reino y, como sugería la imagen promocional que vino con el anuncio, se conectaría con la querida serie Transformers: Beast Wars (Guerra de Bestias). Sin embargo, en ese entonces se desconocía si se trataría de una precuela a la serie de Mainframe o un cruce.

Gracias al primer tráiler de Reino, la última parte de Transformers: La guerra por Cybertron, sabemos de qué tratará esta última serie que definirá el destino de Autobots y Decepticons.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Reino, la última parte de Transformers: La guerra por Cybertron?

El estreno de Reino, la parte 3 de Transformers: La guerra por Cybertron, será el 29 de julio.

¿De qué tratará la serie?

Transformers: Reino La guerra por Cybertron tráiler Beast Wars Guerra Bestias fecha estreno

Tras los eventos de Salida de la Tierra, la segunda parte de La guerra por Cybertron, la guerra entre Autobots y Decepticons continúa en Reino cuando ambos bandos aterrizan en la Tierra mesozoica. Sin embargo, no son los únicos alienígenas en el planeta. El tráiler revela que han viajado a la dimensión en la que se desarrollan los eventos de Transformers: Guerra de Bestias.

Con el fin de conseguir la chispa suprema perdida, los Autobots deberán trabajar en equipo con sus descendientes en la línea de tiempo de Beast Wars: los Maximals. Sin embargo, los Decepticons contarán con la ayuda de sus respectivos herederos: los Predacons. Aún más preocupante, estos últimos tienen el control del Disco Dorado: un artefacto que tiene una conexión personal con el Megatron de la línea temporal de Transformers: Beast Wars y que otorga al bando enemigo una ventaja inesperada sobre los Autobots de Optimus Prime.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Al igual que las anteriores dos partes de Transformers: La guerra por Cybertron, Reino es producida y dirigida por FJ DeSanto. Él ha estado involucrado en anteriores proyectos de la franquicia, tales como Titans Return y Power of the Primes. George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton —todos involucrados en previas series de Transformers— son los guionistas.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas