Conecta con nosotros

Cine y TV

Fecha, elenco, historia y personajes de Transformers: Rise of the Beasts, la película de ‘Guerra de bestias’

¡Mucho más que un robot!

Publicado

el

Sabemos que Transformers no tiene una buena reputación a la hora de hablar de películas. Solo uno de los seis filmes de esta franquicia nos ha gustado. A pesar de todo, no perdemos la fe y deseamos que la recién anunciada Transformers: Rise of the Beasts nos haga pasar un buen rato frente a la gran pantalla.

Tras una filtración, Paramount Pictures anunció oficialmente esta película mediante la cuenta oficial de Transformers en Twitter.

¿Transformers: Rise of the Beasts adaptará la historia Guerra de Bestias?

Más o menos. Está confirmado que los Maximales y Predacons de Transformers: Beast Wars (Guerra de Bestias), la recordada línea de juguetes y serie de televisión de finales de los noventa, aparecerán en esta película. Sin embargo, no sabemos si veremos a personajes tan queridos como Ratatrampa, Araña Negra, Dinobot o Tigretón. El único confirmado es Optimus Primitivo, cuya voz será Ron Perlman.

La historia de Beast Wars se desarrolla en la prehistoria, pero sabemos que la trama de Transformers: Rise of the Beasts ocurrirá en 1994, sirviendo de enlace entre Bumble Bee y las películas de Michael Bay. Entre sus escenarios se encontrarán Nueva York y Machu Picchu.

Fecha, elenco, historia y personajes de Transformers: Rise of the Beasts, la película de Guerra de bestias maximales predacons terrorcons

También sabemos que los Terrorcons jugarán un rol en la película. Este es un nombre que ha sido usado para referirse a diferentes grupos en la mitología de Transformers: los combiners de la de la generación 1, Decepticons ‘zombis’ y la proto-raza creada por Galva Convoy.

¿Qué personajes aparecerán en Transformers: Rise of the Beasts?

Con la excepción del ya mencionado Optimus Primitivo, no podemos confirmar todavía cuáles Maximales y Predacons de Transformers: Beast Wars (Guerra de Bestias) aparecerán en la película. Lo que sí podemos confirmar es que Optimus Prime estará de regreso. También sabemos que Peter Cullen regresará para darle la voz a este personaje en inglés. También veremos a Bumble Bee, Mirage y Arcee.

Por su parte, el villano y líder de los Terrorcons será un nuevo personaje llamado Scurge.

Entre los personajes humanos tendremos una investigadora llamada Elena, cuyos descubrimientos son robados por su jefe; y Noah, un ex-militar experto en electrónica. Ellos serán interpretados por Dominique Fishback (a quien conocimos en Proyecto Power) y Anthony Ramos (Hamilton, En el barrio).

El director del filme será Steven Caple Jr., que se encargó de la secuela de Creed.

¿Cuál será la fecha de estreno de Transformers: Rise of the Beasts en Colombia?

Aunque todavía no se ha hablado oficialmente de su estreno en Latinoamérica, el estreno internacional será el 9 de junio de 2023. Usualmente, esta clase de filmes se estrenan en Colombia un día antes, por lo que podemos suponer que la fecha de estreno de Transformers: Rise of the Beasts en nuestro país sería el 8 de junio de 2023. Estamos a la espera de una confirmación.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas