Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Actualización] Transformers War for Cybertron: Siege tiene nueva fecha de estreno

La industria del cine no ha sido la única afectada por la pandemia: la próxima aventura de los Autobots también ha sufrido.

Publicado

en

Actualización (22/06/2020 a las 5:50 PM)

Netflix ha dado a conocer que Siege, la primera temporada de Transformers War for Cybertron, estará disponible en el servicio de ‘streaming’ desde el 30 de julio:

Nota original (19/06/2020 a las 5:44 PM)

Hace cuatro meses, Netflix anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto basado en la franquicia Transformers. Producida por Rooster Teeth y animada por Polygon Pictures —estudio conocido por Knights of Sidonia, Blame! y la trilogía de Godzilla—, Transformers War for Cybertron será una serie ambientada en los momentos finales de Cybertron en medio de la guerra civil entre Autobots y Decepticons. Esta tendrá tres temporadas, la primera de las cuales se titulará Siege y contará con seis episodios de aproximadamente 22 minutos.

Poco después del anuncio, Netflix dio a conocer que la primera temporada se estrenaría en algún momento de junio. Desafortunadamente, la situación mundial actual —provocada por la pandemia del COVID-19— ha obligado a la compañía a aplazar el proyecto animado.

Transformers - Elita-1
Elita-1

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de voz Linsay Rousseau —responsable de interpretar a Elita-1— ha dado a conocer que las restricciones impuestas a lo largo del mundo ante la pandemia han evitado que se hagan los doblajes en otros idiomas. Debido a la globalidad de la plataforma, Netflix debe esperar a que todos los doblajes estén completos para así poder lanzar simultáneamente la serie en todas las versiones del servicio.

Transformers War for Cybertron es producida y dirigida por FJ DeSanto, que ha estado involucrado en proyectos como Titans Return y Power of the Primes. George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton —todos involucrados en previas series de la franquicia— son los encargados del guion de la serie. Netflix aún no ha revelado la nueva fecha de estreno.

Fuente: cuenta oficial de Linsay Rousseau en Instagram

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas