Connect with us

Cine y TV

Tres nuevas series de Marvel Studios para Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará expandiéndose a través del servicio por streaming.

Publicado

en

En el marco de la convención D23 Expo, The Walt Disney Company reveló por medio de Kevin Feige, productor y directivo de Marvel Studios, tres nuevas series que se unirán a los proyectos anteriormente anunciados como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, exclusivos para el servicio por suscripción Disney+.

Hay nueva información sobre las series de acción real de Marvel para Disney+

Estas tres nuevas series tendrán su respectivo debut en la plataforma pero, a diferencia de las creadas por Netflix y canceladas en la actualidad (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher), sus protagonistas saltarán en un futuro al universo fílmico, sea como personajes de soporte o con mayor carga.

La primera de ellas es Kamala Khan, una adolescente americana paquistaní con gen Inhumano que vive en Nueva Jersey, reconocida por ser el primer personaje musulmán de Marvel con su propio cómic. Su exposición a la niebla Terrigénesis activa los poderes ocultos de Kamala, que le permiten manipular su cuerpo de formas elásticas. Posteriormente, adopta el nombre de Ms. Marvel en honor a su superheroína favorita y se dedica a combatir el crimen a pesar de su corta edad.

Ms. Marvel también es parte de la serie animada Marvel Rising, donde trabaja en conjunto con Squirrel Girl y Quake. Igualmente, aparecerá en el próximo juego Marvel’s Avengers, primero en una versión joven fanática de Capitana Marvel, y tras el lapso de cinco años después del prólogo, como personaje jugable.

Jennifer Walters también será una nueva inclusión más al extenso universo compartido de Marvel. Una abogada que casualmente es prima de Bruce Banner y que, al requerir una transfusión de sangre de él por situación de vida o muerte, obtiene los poderes gamma del mismo y la habilidad de transformarse en She-Hulk.

A diferencia de su primo, Jennifer no necesita perder la cordura para sacar su She-Hulk interna, por lo que una vez convertida conserva el control que tiene en su forma humana, inteligencia y lenguaje, pero con todas las ventajas de Hulk. También es una de las mayores expertas en leyes del universo Marvel.

Otra de las series que se unirá a Disney+ es Moon Knight, que se enfocará en el mercenario Marc Spector, dado por muerto en el desierto de Egipto y salvado por el dios lunar Khonshu. Con el regreso de Marc a su hogar y la transformación en combatiente del crimen, la serie explorará si en verdad es un sujeto con poderes otorgados por Khonshu o simplemente alguien con una enfermedad mental.

Por el momento no existe fecha de estreno para las tres series.

Disney+ vendrá en paquete económico con ESPN+ y Hulu

Fuente: Marvel Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas