Conecta con nosotros

Cine y TV

Tron 3 será una realidad y ya tiene director

Es oficial, regresaremos al mundo digital.

Publicado

el

Tron 3 director

Hace algunas semanas reportamos que, de acuerdo a algunos informantes dentro de Disney, Tron 3 se encontraba de nuevo en pre-producción. Los rumores resultaron ser ciertos y esta largamente aplazada película ya tiene un nuevo director.

La casa del ratón Mickey ha anunciado oficialmente que la tercera entrega de esta longeva franquicia será dirigida por Garth Davis. Es posible que este nombre no les sea familiar, ya que está muy alejado del mundo de los ‘blockbusters’. Davis es reconocido por su trabajo independiente, especialmente en la película Lion (2016). Este filme protagonizado por Dev Patel fue muy alabado por la crítica y estuvo nominado a seis premios Óscar, incluyendo Mejor Película.

Tron 3 Garth Davis

Según dicen los reportes, el director persiguió agresivamente este trabajo hasta convencer a los ejecutivos de Disney.

No se sabe mucho más sobre Tron 3, aparte de que estará en continuidad con Tron: Legacy, será protagonizada por Jareth Leto —que además sirve como productor— y en Disney la consideran un ‘reinicio suave’ de la saga que pretende atraer nuevos públicos.

¡Ah! Hay algo más. Daft Punk estará de regreso en la musicalización para Tron 3. Aquí los dejamos con la excelente banda sonora de Tron: Legacy, que algunos consideran el mejor aspecto de esa película.

Tron 3 todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero no creemos que vayamos a verla antes de 2022.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas