Conecta con nosotros

Cine y TV

Turno de día: tráiler y fecha de estreno en Netflix de la película de vampiros con Jamie Foxx y Snoop Dogg

Otro vampiro, otro dólar.

Publicado

el

Turno de día: tráiler y fecha de estreno de la película de vampiros con Jamie Foxx y Snoop Dogg

La anterior película ‘de género’ que vimos de Jamie Foxx en Netflix no nos dejó muy satisfechos, pero tenemos razones para estar interesados en su próximo proyecto. Ya podemos ver el tráiler y conocimos cuándo sale en Netflix la película Turno de día, en la que el ganador del Óscar por Ray es un cazador de vampiros de Los Ángeles que une fuerzas con Snoop Dogg.

¿Cuándo sale la película de vampiros Turno de día en Netflix?

La fecha de estreno de este filme en el servicio de ‘streaming’ es el viernes 12 de agosto de 2022. A continuación pueden dar una mirada a su primer avance subtitulado en español.

Además de la presencia de Jamie Foxx y Snoop Dogg, la razón por la que estamos interesados en Turno de día es porque esta película es el debut como director de J.J. Perry. Él es un veterano doble de acción, coordinador de escenas de riesgo y coreógrafo de peleas en Hollywood. Ha trabajado en películas tan variadas como Avatar, Django desencadenado y Machete Kills. En el tráiler podemos ver secuencias de pelea que lucen muy llamativas.

La película también cuenta con las actuaciones de Dave Franco (El artista del desastre), Meagan Good (Shazam!) y Scott Adkins (Boyka: Undisputed).

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas