Mientras la primera temporada de Twisted Metal –una de las mejores series de 2023– nos introdujo al posapocalíptico mundo basado en el juego para PlayStation, la temporada 2 de la serie nos presentará a Calypso, el organizador del mortífero torneo a motor. Anthony Mackie regresa como el repartidor John Doe, ahora envuelto en un feroz torneo de batalla basado en autos, con la esperanza de recuperar los secretos de su pasado. También regresan Quiet (Stephanie Beatriz) –una mercenaria y amante de Doe– así como el personaje más reconocible de la franquicia, el payaso asesino en serie Sweet Tooth (interpretado por Joe Seanoa y con la voz de Will Arnett).
Una serie de nuevos personajes se integran a la serie, todos sacados directamente del juego. Esto incluye a conductores enmascarados como Dollface –que en el comunicado de prensa se menciona como la hermana perdida de Doe– y un favorito de los fans, el Sr. Grimm, un motociclista con una hoz que fue elemento básico de los juegos. Otros personajes, en su mayoría identificables por sus vehículos individuales de los juegos, parecen incluir a Vermin, Junkyard Dog y –uno de los más icónicos– Axel, un hombre cuyos brazos están ensamblados entre dos ruedas gigantes.
Pero la mayor revelación es la del gran villano de la serie, Calypso, interpretado por Anthony Carrigan (Barry). Se le ve con una larga cabellera y un traje de tonos negro y rojo. Al igual que en los juegos, la versión de Calypso de la serie es el organizador del torneo Twisted Metal, en el que los competidores luchan a muerte para que se les conceda su único deseo.
La serie de Twisted Metal es original de la plataforma Peacock, pero en Latinoamérica se puede ver a través de Max.
Fuente: Peacock YouTube
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.