Connect with us

Publicado

en

La saga de los Skywalker comenzó hace más de cuatro décadas a partir del que ahora se conoce como el cuarto episodio, razón por la que cuesta creer que a estas alturas del séptimo arte estemos a poco de atestiguar su final, uno que no es modesto en prometer el último tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Este último avance fue liberado durante el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York, con quizás una mayor audiencia fanática de Star Wars que del fútbol americano.

La -ahora si- batalla definitiva entre la Resistencia y la Primera Orden, dirigida nuevamente por J.J. Abrams en El Ascenso de Skywalker tras su trabajo en El despertar de la Fuerza, quiere asegurarle a los espectadores y seguidores que no se trata de una afirmación solo por vender entradas, sino un verdadero cierre en el longevo universo de Star Wars. Que por supuesto no significa el final de la franquicia en cine y televisión, si recordamos que otro par de trilogías están planeadas para el futuro, además de las series The Mandalorian y Obi-Wan para Disney+.

Los eventos del más reciente filme tienen lugar un año después de lo visto en Los últimos Jedi, con la Resistencia siendo liderada en la batalla por Poe Dameron, Finn y los amigables droides que todos queremos. Acompañando a los héroes más jóvenes se encuentra Lando Calrissian y el retorno de cierto emperador que todo el universo consideraba muerto. Dada su maquiavélica risa, parece que estaba de parranda congelada.

Sobre Rey, Kylo y la ambigüedad de su rivalidad/alianza, tendremos que ver la película para conocer la verdad.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Estos son los requerimientos para Star Wars Jedi: Fallen Order en PC

Fuente: Star Wars Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas