Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde finales del año pasado, Universal Pictures ha estado compartiendo tráileres y otra clase de material promocional de la próxima película de la franquicia Jurassic Park. Esta cinta se ambientará cuatro años después de la muy exitosa Jurassic World (2015) y nuevamente contará con la participación de los protagonistas de la anterior cinta: Owen Grady y Claire Dearing, interpretados respectivamente por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Anteriores videos habían dejado clara la premisa de la cinta: Owen y Claire tienen que volver a Jurassic World para rescatar a todos los dinosaurios antes de que el volcán ubicado en el parque erupcione. Sin embargo, el último tráiler revela que esto es una tapadera y el prólogo del que será el clímax de la película.

Jurassic World

Si bien Owen y Claire son contratados bajo la promesa de que los dinosaurios serán rescatados para conservarlos, resulta que sus empleadores tiene una agenda diferente. La malvada compañía desea vender algunos especímenes por grandes sumas de dinero, aunque otros son reservados para experimentos. La misión de los protagonistas será detener sus planes y salvar a la humanidad de un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Jurassic World: El reino caído es dirigida por Juan Antonio Bayona, conocido por cintas como Lo imposible y El orfanato. Colin Trevorrow es responsable del guión junto con Derek Connolly. Belén Atienza, Frank Marshal y Pat Crowley ejercen como productores junto con Steven Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas.

Jurassic World: El reino caído se estrenará el 21 de junio de 2018.

Fuente: universalpicturesmx

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas