Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[ACTUALIZADO] Este es el último tráiler de Spider-Man: Homecoming

Nuestro amigable vecino Spider-Man llega con un nuevo video que nos presenta cómo lidia con el crimen en la Gran Manzana.

Publicado

en

Nuestro amigable vecino Spider-Man llega con un nuevo video que nos presenta cómo lidia con el crimen en la Gran Manzana.

Spider-Man Homecoming

Nota original: Aunque a lo largo del año pasado se tuvo la oportunidad de seguir la producción de la próxima película de Marvel Studios por medio de múltiples imágenes, no fue hasta principios de diciembre que se pudo ver al héroe arácnido en acción en el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming. Tras casi cuatro meses de espera, se compartió el segundo adelanto. Por desgracia, este video reveló puntos claves de la trama de la cinta. Sin embargo, faltando un poco más de un mes para su estreno, se ha publicado el último tráiler de la nueva película protagonizada por Spider-Man.

Si bien este último video vuelve a presentar escenas conocidas —ya quedó bastante claro que Tony Stark (Robert Downey Jr.) no tiene interés alguno en abrazar a nuestro querido trepamuros—, también muestra algunas propiedades nuevas del traje que vestirá Peter Parker (Tom Holland) en su lucha contra un peligroso trío de supervillanos. Por supuesto, Peter también tendrá que lidiar con las típicas dificultades de ser un estudiante mientras lucha contra el crimen.

Spider-Man: Homecoming cuenta con la participación de actores como Michael Keaton, Bokeem Woodbine, Michael Chernus, Jacob Batalon, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier. Se estrenará en Colombia el próximo 6 de julio.

Actualización: Sony Pictures Colombia ha compartido una versión alternativa del tráiler que contiene más escenas con Vulture (Michael Keaton) y explica cómo el villano consiguió la tecnología para diseñar su traje. Como si eso no fuera suficiente, el video es introducido por el propio Tom Holland mientras le manda un saludo a todos los fanáticos colombianos del trepamuros.

Fuentes: Marvel EntertainmentSony Pictures Colombia

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas