Connect with us

Cine y TV

Un “crossover de Marvel y DC” se vería en Black Mirror

La quinta temporada de la serie ubicada en un futuro tecnológicamente oscuro abordará el tema de los superhéroes.

Publicado

en

Durante sus anteriores cuatro temporadas, Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker que plantea una realidad no muy lejana, criticando la relación entre la sociedad y la tecnología, ha expuesto las diferentes formas en que la obsesión humana puede llevar las cosas al extremo.

Un tema moderno que se ajusta perfectamente a esa concepción es el de los superhéroes junto con sus dos grandes casas editoriales, Marvel y DC. Acercándose a una quinta temporada sin fecha definida de estreno, Netflix decidió liberar una primera imagen de alguno de los episodios que podremos ver, presentando a los actores Anthony Mackie (Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman).

“Es el crossover de Marvel y DC que nadie vio venir”, señaló Brooker.

Según el escritor y productor, por lo menos un episodio de la quinta temporada fue grabado en 2018 y se espera que en su totalidad sea estrenada en algún momento del 2019. La tercera temporada de Black Mirror llegó a Netflix en octubre del 2016, mientras que la cuarta temporada lo hizo en diciembre del 2017.

La quinta ola sufrió un aplazamiento para poder ajustar el episodio especial Bandersnatch, en el que los espectadores pueden escoger el destino de su protagonista como los viejos libros de ‘elige tu propia aventura’.

“Fue un trabajo duro. En algún punto no estábamos seguros si íbamos a dejar Bandersnatch como parte de la quinta temporada, pues filmarlo fue como hacer varios episodios a la vez.”

Cowboy Bebop (Netflix): revelado el elenco principal de actores seleccionados

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas