Connect with us

Publicado

en

La espera fue larga, pero por fin podemos echar un vistazo a la tercera temporada de Stranger Things, la cual promete ser un punto de giro bastante importante para la serie.

Las cosas comienzan con una accidentada fiesta de bienvenida para Dustin (Gaten Matarazzo) al ritmo de Home Sweet Home, de Mötley Crüe. Los chicos han crecido y ahora, bien entrados en la adolescencia, ya no esperan pasar el tiempo entre juegos y bromas. El ‘estirón’ se nota bastante en Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp). Eso parece ser un problema para Dustin que, tras un tiempo fuera de Hawkins, solo parece querer retomar las aventuras de infancia con sus amigos.

Baba O’Riley, de The Who, comienza a sonar y vemos que esta temporada se desarrollará alrededor de las celebraciones del día de la independencia estadounidense. Esta temporada de Stranger Things no será puro drama adolescente, pues vemos como una nueva criatura del ‘mundo del revés’ hace su aparición y luce aterradoramente similar a los seres de The Thing. También vemos a un nuevo personaje fuertemente armado, y con apariencia bastante amenazadora, que no parece tener buenas intenciones.

Llama bastante la atención que este tráiler ponga los focos sobre Dustin y no sobre Eleven o Mike, considerados los protagonistas de las anteriores temporadas.

También vemos de nuevo a personajes como Jim Hopper (David Harbour), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Steve (Joe Keery) y Bill (Dacre Montgomery).

Todos los episodios de la tercera temporada de Stranger Things se estrenarán en Netflix el próximo 4 de julio.

Stranger Things recibirá su propia campaña de Calabozos y Dragones

Fuente: canal oficial de Netlifx América Latina en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas