Connect with us

Cine y TV

Un hombre es atacado tras revelar spoilers de Avengers: Endgame

¿Se lo merecía?

Publicado

en

Imaginen la siguiente escena: están haciendo fila para entrar a cine a ver Avengers: Endgame. Han esperado este momento por un año y han evitado todos los spoilers que abundan en internet. De repente, un desconocido que sale de ver la misma película les revela uno de los momentos más importantes del filme. ¿Cómo reaccionarían?

Exactamente eso fue lo que ocurrió en un cine de la zona comercial de Hong Kong y alguien reaccionó con mucha violencia. Una foto, que se propagó por redes sociales, muestra a un hombre supuestamente siendo agredido por otro en retaliación por arruinarle los eventos de la película de Marvel Studios.

Fuente: lihkg.com

La mayoría de respuestas a dicho evento en redes sociales expresan ‘alivio’ de que el hombre que se atrevió a hacer spoilers «no haya quedado impune» y muchos consideran que «obtuvo lo que se merecía». Aunque algunos pusieron en duda que esto en realidad hubiera ocurrido, varios testigos confirmaron los hechos.

Avengers: Endgame está llena de eventos sorpresivos e impactantes que los fanáticos no quieren conocer antes de verla en cines. De hecho, Marvel Studios creó una campaña en redes sociales llamada #DontSpoilTheEndgame en la que pide a quienes vean la película que no revelen nada a quienes no lo han hecho.

View this post on Instagram

Don’t do it. #DontSpoilTheEndgame

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on

Aunque es verdad que existe una cultura de los spoilers bastante problemática, y que la violencia con la que el hombre de Hong Kong reaccionó ante esto tal vez no fue lo más apropiado, hay que ser muy descarado para destripar la película de este modo a personas que aún no la habían visto.

Pueden leer nuestra reseña de Avengers: Endgame aquí.

Espectro Podcast [nueva temporada] – Avengers: Endgame

Via: Kotaku, Asia One

Fuentes: lihkg.com, The River

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas