Connect with us

Cine y TV

Un hombre murió viendo El Conjuro 2

El incidente fue reportado en una sala de cine de India

Publicado

en

El incidente fue reportado en una sala de cine de India

conjuro

Por más extraño que parezca, algunas personas simplemente no tienen los nervios para soportar las emociones fuertes que provocan las películas de terror, las advertencias que salen al comienzo de algunas cintas, acerca de que personas con condiciones cardíacas deben abstenerse de verlas podrían no ser en vano después de todo.

Al parecer un hombre de 62 años murió en una sala de cine en Tiruvannamalai, un pequeño pueblo del estado Tamil Nadu,India. El hombre fue a ver El Conjuro 2 con un acompañante, justo en el clímax de la cinta, se quejó de fuertes dolores en el pecho y se desmayó. Fue trasladado rápidamente al Viejo Hospital Gubernamental pero ya había muerto antes de llegar.

Lo más extraño del asunto es lo que pasó después, el cadáver fue entregado a la persona que iba con el fallecido para que lo llevara al Hospital Universitario Gubernamental en las afueras de la ciudad para la autopsia, pero la persona nunca llegó allí y desapareció con el cuerpo.

¿Podríamos estar ante el primer suceso paranormal que rodea esta película? Probablemente no, pero no se puede negar que es bastante extraño el hecho que tanto cadáver como acompañante hallan desaparecido. Ten mucho cuidado al ver esta clase de películas, si prefieres no arriesgar tu vida, puedes leer nuestra reseña.

Vía: Mashable

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas