Connect with us

Publicado

en

Aún tenemos dudas sobre la necesidad de Toy Story 4 tras el perfecto final de la tercera parte. Pero cada vez que vemos algo nuevo, este filme de Pixar nos convence más y más.

La historia de Toy Story 4 se desarrolla en una excursión familiar a la que los juguetes son ‘arrastrados’ por Bonnie, su nueva dueña. Uno de ellos, el recién creado Forky, tiene dudas sobre su propósito en la vida y escapa. La pandilla debe seguirlo hasta un parque de diversiones y traerlo de regreso antes de que Bonnie lo extrañe. Durante la aventura, Woody se reencontrará con su viejo amor, Bo Peep, quien se ha convertido en una persona muy diferente a causa de las experiencias que ha vivido desde que los separaron.

Este tráiler también nos muestra bastante de Duke Kaboom. Él es un juguete basado en una estrella de riesgo al que Keanu Reeves le pone la voz. Seguramente se va a convertir en el personaje favorito de muchos y en estrella de cientos de memes, sobre todo ahora que Reeves se encuentra ‘de moda’ gracias a las películas de John Wick.

Toy Story 4 se estrenará a nivel internacional el 21 de junio de 2019.

Pixar revela un nuevo tráiler y afiche de Toy Story 4

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas