Connect with us

Publicado

en

La preventa de entradas para Avengers: Endgame ha comenzado y Marvel lo anuncia mediante un nuevo tráiler lleno de escenas que no habíamos visto antes.

En este video, que dura exactamente un minuto, por fin vemos a los protagonistas hablando de un plan para enfrentar al ser que acabó con la vida de sus amigos y la mitad de la población del universo. Eso sí, algo que comparte con los anteriores tráileres es su insistencia en mostrar a los héroes en momentos de melancolía y reflexión.

Aunque a algunos pocos les enojó que un avance previo revelara el regreso de Tony Stark a la Tierra, aquí no tienen ningún problema en mostrar su emotivo reencuentro con Pepper Potts  y una aparente reconciliación con Steve Rogers. Recordemos que su amistad se rompió desde Capitán América: Civil War en 2016 y hemos esperado casi tres años por ver esto.

Finalmente, vemos que los Avengers parten hacia el espacio para llevar la pelea de nuevo hacia Thanos. ¿Podrán ganar esta vez?

Este avance no fue lo único que reveló Marvel hoy. También pudimos conocer el nuevo afiche de la película.

Aunque aún nos quedan muchas dudas sobre la trama del filme, este tráiler aclara muchas cosas sobre Avengers: Endgame. Es probable que conozcamos más detalles en los videos que se publiquen de aquí a su lanzamiento.

Avengers: Endgame se estrena el 24 de abril en Colombia.

Avengers: Endgame y la cultura de los spoilers

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas