Connect with us

Cine y TV

Un vistazo a US Agent en la serie de Falcon y Winter Soldier

Arte conceptual de la futura serie de Disney+ nos muestra un posible verdadero sucesor del legado del Capitán América.

Publicado

en

El servicio por suscripción Disney+ ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, razón por la que se han empezado a revelar los primeros detalles de sus futuras producciones, entre las que se encuentran series originales de Marvel Studios parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera de estas que se espera para agosto del 2020 es The Falcon and the Winter Soldier, ubicada canónicamente después de los eventos en Avengers: Endgame, protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier).

Además de confirmar el regreso de Sharon Carter y Zemo, nuevamente interpretados por Emily Van Camp y Daniel Bruhl, una presentación especial a través de Disney+ permite ver el arte conceptual con las nuevas apariencias de personajes conocidos y debutantes, en la serie que serviría de secuela a las historias del retirado Capitán América. Pese a que un anciano Steve Rogers heredó el escudo a Falcon, la historia parte desde ese mismo punto en el que el gobierno de Estados Unidos no quiere que Sam Wilson sea el próximo Capitán América.

De ahí que veamos el ingreso de US Agent, un complemento en los cómics que en este universo expandido podría servir como reemplazo gubernamental a Steve Rogers, con un uniforme muy cercano al del Capitán América. Uniforme que no posee Falcon, en su lugar con un atuendo que se acerca a los cómics por primera vez. En el caso de Bucky, un corte de cabello e identidad limpia normaliza su antigua apariencia fugitiva, mientras que Agent 13 ahora viste un traje más táctico y Baron Zemo también se iguala al pasamontañas de los cómics, evolucionando frente al origen visto en Civil War.

Por otra parte del arte conceptual, la serie de Hawkeye con Kate Bishop a su lado, también permite darnos una idea del trabajo en equipo que mostrarán ambos arqueros en Disney+ hasta el 2021.

Mientras que unos cortos avances de Marvel’s What If, serie animada con historias alternas del multiverso cinematográfico, revela cómo habría lucido Peggy con el suero de súper soldado en las botas de Capitana Carter; T’Challa como Star-Lord, Steve Rogers como Iron Man, y el Soldado del Invierno contra un zombificado Capitán América.

La directora Kari Skogland ha sido elegida para liderar la miniserie de The Falcon and the Winter Soldier. Nominada a Premios Emmy, ganadora de BAFTA y gerente ejecutiva de Mad Rabbit, compañía de Red Arrow Studios. Skogland también ha dirigido episodios de El cuento de la criadaHouse of CardsThe Walking Dead y The Punisher, entre otras producciones.

Hay nueva información sobre las series de acción real de Marvel para Disney+

Vía: Empire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas